1. ENVÍOS

a. Cobertura: Shoe Store realiza los envíos con cobertura a nivel nacional en el territorio ecuatoriano mediante la empresa de transporte Servientrega, que garantiza la seguridad y cobertura para que el pedido llegue hasta su domicilio y/o a oficinas de Servientrega en el lugar más cercano.

b. Costo de envío: Shoe Store asume el costo de envío de su compra realizada en www.shoestore.com.ec.

c. Tiempos de entrega

● Guayaquil y Quito: 2 a 3 días laborables.
● Resto de provincias: 3 a 5 días laborables.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

d. Retiro en Servientrega: Para el retiro del producto en oficinas de Servientrega, el titular de la compra debe acercarse a la agencia y presentar la cédula, si retira otra persona debe presentar una carta de autorización con copia de cédula y papeleta de votación.


La entrega se realizará en el transcurso del día, de acuerdo al horario de atención de la agencia autorizada, para conocer más sobre los horarios haga CLICK AQUÍ.


Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque, deberá enviarnos un correo electrónico a web@shoestore.com.ec indicando el estado del mismo.

e. Retiro en Shoe Store: Nuestros usuarios tienen la opción de retirar el o los productos adquiridos en nuestra tienda física, en horario de atención: Lunes-Sábado de 9h00 am - 18h00 pm.

2. CAMBIOS

A partir de la fecha de compra el usuario tiene 30 días calendario para hacer efectivo algún cambio.
Para hacer un cambio es importante que el calzado no esté usado y mantenga su etiqueta de procedencia. El cliente debe enviar el calzado con su respectiva caja correctamente embalados sin alterar el producto o la caja del mismo. El paquete debe ser enviado mediante Servientrega a nombre de Jeannette Castillo Calle a la dirección Chile 326 y Aguirre esquina, enviar una copia del comprobante de venta, especificar el detalle del cambio (talla, color o modelo) y el número de guía para su seguimiento, al correo electrónico web@shoestore.com.ec .

Los cambios se harán efectivos una vez que Shoe Store reciba el calzado y la información correspondiente del mismo.

3. GARANTÍA DE FABRICANTE
La garantía del calzado será válida únicamente si se comprueba la falla de fábrica.

La garantía no aplica por las siguientes causas:

● Material pelado o ajado, efecto de mal uso (tropezones o raspaduras).
● Adornos, Pedrerías, cintas, hebillas peladas o desgastadas.
● Desgaste normal de los materiales por el uso.
● Capelladas despegadas, rotas o desgastadas.
● Limpieza inadecuada.
● Uso de productos químicos que causan daño al material.